Busqueda

Google
 

viernes, 6 de julio de 2007

Breves

PRIMER FESTIVAL DE MUSICA CRISTIANA
La parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, el Movimiento Familiar Cristiano y la Base Virgen de la Medalla Milagrosa realizarán mañana el Primer Festival de Música Cristiana, un evento que buscará fortalecer la unidad familiar a través de una serenata al Cristo Conyugal.
El evento artístico tendrá lugar en la parroquia Medalla Milagrosa a partir de las 20:00. Actuarán el padre Pedro Robadín, el grupo Jericho y Canaan, conocidos artistas del ámbito religioso. El costo de las entradas será G. 2.000.
El Movimiento Familiar Cristiano es una agrupación católica que une sus esfuerzos para promover los valores humanos y cristianos de la familia, que a través de sus miembros, sea en la comunidad formadora integral de personas, educadora en la fe y cumpla con su misión evangelizadora.

KERMESSE
En el marco del 7º Aniversario de la Diócesis de San Lorenzo se realizará mañana la 6º edición de la “Tradicional Kermesse”. Será desde las 15:00, en el estacionamiento de la Catedral de San Lorenzo. La entrada será un alimento imperecedero o una prenda.

Habrá show de artistas invitados, con danza, canto y humor. A las 18:30 se iniciará la celebración eucarística en la que se dará gracias a Dios y a la Virgen por los siete años de vida.


DONACION DE COREA

El Ministerio de Salud recibió una donación del Gobierno de Corea, consistente en equipamientos de unidades de terapia intensiva para los hospitales Medicina Tropical e Instituto de Enfermedades Respiratorias (Juan Max Boettner), además a ambulancias del Centro de Emergencias Médicas.


El acto de entrega se realizó en la sala de reuniones del gabinete, con la presencia del embajador de Corea en Paraguay, Byung Kwon Kim y el ministro de Salud Dr. Oscar Martínez.
La donación de equipos médicos especializados, consiste en ocho monitores, cinco saturómetros, seis ambu-pediátricos, cuatro respiradores y sus respectivos accesorios. Estos aportes serán utilizados en las unidades de terapia intensiva de los hospitales especializados.
La donación se realizó a través de la agencia de cooperación coreana (Koica).


REPOSTERIA, CONFITERIA Y PANADERIA

Aprenda todo acerca de la repostería, confitería y panadería, en un curso de vacaciones de invierno.

En estas vacaciones de invierno, a partir del 12 de este mes, de 15:30 a 17:30, se desarrollará un curso sobre tortas para cumpleaños, animalitos, flores de pastillaje, distintos tipos de postres y panes con la Prof. Laura Maldonado. teléfono 370-423.

PANES, TARTAS Y TORTONES

Panes, tartas y tortones es el tema de los cursos que desarrollan en el Instituto Elvira Huber de Giménez.

Aprenda a elaborar todo tipo de tartas y tortones en un curso que brindan en el Instituto Elvira Huber de Giménez, Gaudioso Núñez 885 c/Azara, teléfono 222-997, los jueves de 15:00 a 17:00. El curso sobre “Panadería casera” es desde el miércoles 11 del corriente, de 14:30 a 16:30, y los participantes aprenderán a elaborar panes integrales, de semilla, soja, queso, ajo, cebolla, maíz, y mucho más.


COCINA PARA NIÑOS
Una forma divertida de aprender en estas vacaciones será el curso de “Cocina para niños”, en el Centro Garófalo, desde el martes 10, en Tte. Vera casi San Martín, teléfonos 660-425 y 613-040. Los temas serán: pavés, medialunas, arrollados, panes, hamburguesas rellenas, tartas y muchos más, para que los niños mismos puedan ofrecer riquísimos y novedosos platos, y bocaditos súper prácticos.

No hay comentarios: