Busqueda

Google
 

jueves, 5 de julio de 2007

Intensa actividad para poner a punto la expoferia que arranca este sábado

Una verdadera tarea contra el reloj es la que encaran actualmente profesionales ingenieros, arquitectos y obreros dentro del predio de la Expo 2007, en Mariano Roque Alonso, para la puesta a punto de los más de 1.500 stands que participan de la muestra.


Una intensa actividad pudo notarse ayer en el predio de la Expo 2007 a fin de terminar los stands para el inicio de la muestra que arranca el sábado.

De acuerdo a lo que pudo observarse en la víspera dentro del campo de exposiciones, al parecer una vez más la Expo abrirá sus puertas al público sin que varios locales hayan concluido sus obras, hecho que se repite cada año.

En contrapartida, también se nota el gran esfuerzo y, por sobre todo, las millonarias inversiones que están realizando los expositores para remozar sus locales, a fin de brindar una nueva imagen a los visitantes de la feria.

NOVEDAD

Otra novedad importante será la transmisión de la Expo 2007 a varios países, tanto a través de programas televisivos como por Internet. Para ello, confirmaron la llegada de corresponsales de varios medios internacionales, así como la transmisión a más de 15 países por América Televisión (Atel), una cadena de TV que transmite a 430 canales de cable en 15 países. Por otra parte, los portales de Internet como Maitei y SomosParaguay anunciaron la instalación de cámaras especiales dentro del predio a fin de transmitir en vivo, vía Internet, todos los pormenores del evento.

No hay comentarios: