Busqueda

Google
 

lunes, 2 de julio de 2007

Humor y sana diversión es la promesa de Ab Ovo

Luego de cuatro años de estar ausentes de escena, con un show completamente renovado, el grupo cómico musical Ab Ovo retornará a partir de esta noche y durante dos fines de semana, con un nuevo espectáculo y esta vez será nada menos que en el local del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Alberdi), a partir de las 21:00.


Víctor Carlos Irala como invitado junto a los históricos integrantes de Ab Ovo, Tony Apuril, Alberto Benítez y Tito Ibarrola (sentado), que desde hoy ofrecen un nuevo show.


La función de la fecha estará reservada para invitados especiales.

El show de Ab Ovo lleva por título “ Circus Maximus Apatukatus Est MMVII”, y de acuerdo con los integrantes del grupo, sus seguidores podrán disfrutar con una serie de efectos especiales y atracciones como pocas veces se han preparado en nuestro medio.

Las funciones programadas son el viernes con sesión doble a las 18:00 y 21:00, el sábado desde las 21:00 y 23:00, nuevamente el domingo desde las 18:00 y las 20:00. Luego la semana próxima la temporada continuará de viernes a domingo.

Los precios de las entradas se fijaron en G. 20.000 el paraíso, 50.000 la platea, 60.000 la tertulia y 100.000 el palco Vip.

Los integrantes actuales de Ab Ovo son Tito Ibarrola, Alberto Benítez y Tony Apuril, quienes son los responsables de la creación de los libretos, como también de todas las ideas que forman parte del show.

Como artista invitado estará en esta ocasión Víctor Carlos Irala, en una producción general de Tony Apuril y Meli Peña.

No hay comentarios: